Edit
Veymi-MEDIANO

Consultores online

Somos la primera agencia online y creativa, ayudando a decenas de emprendedores alrededor del mundo. 

Es tiempo de tomar decisiones para empezar a pensar en tus productos y servicios. Nosotros nos encargaremos de todo.

Llevamos haciendo esto desde hace más de 20 años, y ahora estamos aquí para ayudarte en esta nueva aventura.

Información de contacto

Información y ventas

Información y ventas

+34 912 797 625

 Extensiones para Google Chrome

Extensiones para Google Chrome

Google Chrome es como bien sabéis es uno de los navegadores más potentes del mercado.

De hecho, Chrome Web Store contiene muchas extensiones y aplicaciones que se integran al  navegador con nuevas funciones, que te ayudarán a sacarle mejor provecho a tus tareas y al tiempo.

 

Aquí te detallamos algunas de las extensiones de Chrome que creemos pueden ser muy útiles para editores de contenido, desarrolladores y diseñadores.

GRAMMARLY

La app de Grammarly se ha convertido en un complemento indispensable en mi caja de herramientas de escritura. Su extensión de Chrome funciona con servicios como Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn, y la mayoría de otros sitios donde se escribe en la web. Esta extensión es ideal para las personas que deben redactar o escribir en inglés, pues detecta errores de ortografía, también busca palabras escritas correctamente utilizadas en el contexto equivocado y ayuda a corregir errores gramaticales, incluyendo la concordancia entre el sujeto y el verbo, uso de artículos y colocación de modificadores.

 

BUFFER

Buffer es un excelente servicio para gestionar las actualizaciones de tus redes sociales. Su extensión de Chrome hace que sea fácil compartir contenido. Con solo hacer clic en el ícono de la extensión llenará una publicación con el título de la página y la URL. Como alternativa, puedes destacar el texto y hacer clic en el ícono para que tu publicación se realice con el texto seleccionado. Desde ahí, puedes seleccionar los servicios a los que quiere mandar la actualización, solo haz clic en “Add to Queue”.

 

PAGE RULER

Con frecuencia, existe la necesidad de obtener una medición definitiva, especialmente cuando se trata de márgenes y relleno. La extensión Page Ruler permite arrastrar una regla a lo largo de una página, y muestra medidas de ancho, alto y posición de esta. También puedes moverla por la pantalla, la cual es ideal para comprobar el espacio entre los elementos.

 

WAPPALYZER

Si alguna vez te has preguntado qué plataforma utiliza un sitio, Wappalyzer es para ti. Me lo mostró un colega hace un par de años y me dejo con la boca abierta. Esta extensión detecta que CMS usa la web que quieres analizar, también te dice que plataformas de comercio electrónico,frameworks de JavaScript, herramientas de analítica y mucho más.

 

WHAT FONT

Si bien puedes utilizar Inspector para averiguar qué fuente se utiliza en un sitio, esta extensión te ahorrará muchísimo tiempo. Basta con activar la extensión desde su icono, y luego colocar el cursor sobre cualquier tipo de letra para ver un texto de ayuda con el nombre de la fuente. Seleccione el texto y la información para expandir la información sobre el tamaño, la línea de altura y color.

 

WEB DEVELOPER

Si prefieres una caja de herramientas con funcionalidades completas, debes usar este plugin. La extensión Web Developer agrega un botón en la barra de herramientas que proporciona herramientas para manipular CSS, cookies, JavaScript, imágenes, cambiar el tamaño de la ventana y más. Pruébala y si encuentras algún truco compártelo con nosotros.

 

COLORZILLA

ColorZilla es una de las extensiones más populares de Firefox para desarrolladores con más de 5 millones de instalaciones, y ahora está disponible en Chrome. Su kit de herramientas incluye un selector de color avanzado, generador de degradados CSS, y un analizador de color de página web, y mucho más.

 

45TO75

¿Recuerdas las veces que necesitabas saber cuantos caracteres tenía una línea de texto? ¿Y empezabas a contar con la ayuda del cursor? Gracias a esta extensión, ya no tienes que hacerlo más.

Activa este plugin y selecciona algún texto, haz clic derecho, y ve el recuento de caracteres en el menú de la derecha. Una app útil y muy bien hecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos qué necesitas.

Y un consultor se pondrá en breve en contacto contigo.